AVISO LEGAL:
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes páginas. UNIVERSITAS LIBROS no almacena ningún tipo de vídeos, ni de imágenes, así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Nosotros nos limitamos a decirte dónde está, nosotros no lo proveemos. Sólo te ahorramos la molestia de la búsqueda.

Para descargar dar click en el link correspondiente (saldrá una publicidad y luego de 5 segundos hacer click en "Skip ad" y listo !)

martes, 30 de mayo de 2017

Genetica – Anthony J. F. Griffiths – 7ª Ed



Sin duda, es eltexto de genética general más completo, claro y atractivo, tanto en español como en lengua inglesa. Sorprende el equilibrio alcanzado entre genética clásica y molecular y el orden y método en que ésta última se introduce, modificando la organización del material clásico, cuando se precisa. Así, desde los conocimientos generales, se asciende a los específicos de modo natural.
Se exponen tanto los mecanismos de la herencia como las técnicas genéticas cuyo fin es experimentar otros procesos o fenómenos biológicos, haciendo hincapié en el análisis genético. Esta edición contiene novedades importantes, tales como: Todos los capítulos se han REVISADO Y ACTUALIZADO. Se ha aumentado el número de ejemplos y problemas relativos a la GENÉTICA HUMANA (aspectos genéticos del cáncer en el ser humano, etc.) La presentación del texto en esta nueva edición es más atractiva, clara y de fácil lectura, con NUEVAS ILUSTRACIONES, más didácticas. Problemas resueltos al final de cada capítulo, al igual que en la edición anterior, pero que en ésta se incluye un nuevo tipo de problemas enfocados a la INTEGRACIÓN DE CONCEPTOS. Más de 50 PROBLEMAS NUEVOS. También se incluyen al final de cada capítulo unos MAPAS DE CONCEPTOS: selección de términos claves que hay que unir relacionando unos con otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario