AVISO LEGAL:
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes páginas. UNIVERSITAS LIBROS no almacena ningún tipo de vídeos, ni de imágenes, así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Nosotros nos limitamos a decirte dónde está, nosotros no lo proveemos. Sólo te ahorramos la molestia de la búsqueda.

Para descargar dar click en el link correspondiente (saldrá una publicidad y luego de 5 segundos hacer click en "Skip ad" y listo !)

domingo, 6 de diciembre de 2015

Análisis de estructuras: Métodos clásico y matricial – McCormas Elling




El objetivo de este libro es iniciar al estudiante en los principios elementales del aná­lisis estructural de vigas, armaduras y marcos. Se incluye suficiente información para un entendimiento completo de las estructuras estáticamente determinadas y para un primer curso de estructuras estáticamente indeterminadas.
Las estructuras estáticamente determinadas se tratan en los capítulos 1 al 9, mien­tras que las estáticamente indeterminadas se estudian en los capítulos 10 al 15. En estos últimos capítulos se presentan procedimientos aproximados de análisis, junto con métodos especiales clásicos “exactos”.
Debido a que en las últimas décadas aumentó el uso de las computadoras digi­tales, ha cambiado completamente la aplicación práctica del análisis estructural. En vez de usar métodos clásicos especializados, ahora los ingenieros usan, en la prác­tica, programas de computadora que se basan en métodos matriciales.
Los capítulos 16 al 19 presentan una introducción al análisis matricial, y el 20 se destina a la aplicación de programas de computadora escritos con ecuaciones ma­triciales. Esos programas que pueden usarse en microcomputadoras IBM o compa­tibles con IBM, están contenidos en un disco que se anexa en este libro. Con su ayuda el lector puede, en un tiempo muy corto (minutos, no horas), aprender a ana­lizar las vigas, armaduras y marcos que se estudian en este libro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario