AVISO LEGAL:
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes páginas. UNIVERSITAS LIBROS no almacena ningún tipo de vídeos, ni de imágenes, así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Nosotros nos limitamos a decirte dónde está, nosotros no lo proveemos. Sólo te ahorramos la molestia de la búsqueda.

Para descargar dar click en el link correspondiente (saldrá una publicidad y luego de 5 segundos hacer click en "Skip ad" y listo !)

viernes, 23 de octubre de 2015

Psicología de la salud – Val Morrison y Paul Bennett



La psicología de la salud es una disciplina en crecimiento tanto para es­tudiantes de grado como para estudiantes de postgrado; también es una materia estimulante, apasionante y gratificante con oportunidades profe­sionales en el sistema de atención sanitaria y en contextos académicos. Redactamos este libro porque considerábamos que era necesario un ma­nual exhaustivo con un enfoque europeo, que no se centrara predominan­temente en las conductas de salud, sino que prestara la misma atención a los temas relacionados con la salud, la enfermedad, y la práctica e inter­venciones en atención sanitaria. Además, consideramos que, para los psi­cólogos, los manuales deberían estar orientados por la teoría y los constructos psicológicos, y no por la conducta o la enfermedad. Puede que las enfermedades sean distintas pero, desde un punto de vista psicológico, tie­nen muchas cosas en común: por ejemplo, la posibilidad de un cambio de vida o de conducta, el malestar, los retos del afrontamiento, el potencial de recuperación, la implicación en la atención sanitaria y con los profesio­nales sanitarios. Esperamos que disfruten de lo que hemos recopilado.
El objetivo general de este manual es proporcionar un manual equilibrado, informado y exhaustivo para Europa con una amplitud suficiente de mate­rial para los estudiantes de un curso de introducción, pero también con profundidad investigadora para beneficiar a los estudiantes del último año o para los que están realizando un proyecto relacionado con la psicología de la salud. Consideramos que, además de cubrir los temas principales en psi­cología de la salud, como las creencias sobre la salud y la enfermedad, la conducta y los indicadores, también son esenciales en el estudio de la psico­logía de la salud temas como las influencias socioeconómicas sobre la salud, las bases biológicas, las diferencias individuales y culturales y las interven­ciones psicológicas en la salud, la enfermedad y la atención sanitaria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario