AVISO LEGAL:
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes páginas. UNIVERSITAS LIBROS no almacena ningún tipo de vídeos, ni de imágenes, así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Nosotros nos limitamos a decirte dónde está, nosotros no lo proveemos. Sólo te ahorramos la molestia de la búsqueda.

Para descargar dar click en el link correspondiente (saldrá una publicidad y luego de 5 segundos hacer click en "Skip ad" y listo !)

viernes, 23 de octubre de 2015

Psicología clínica: Fundamentos existenciales, 2da Edición – Alberto De Castro Correa y Guillermo García Chacón



Esta obra aborda los fundamentos, los temas, las tareas y los objetivos que caracterizan una propuesta que busca establecer las líneas básicas de una psicología clínica que se fundamenta en una perspectiva fenomenológica-existencial. También apunta a algunas dificultades propias de un abordaje que incluye cuestiones filosóficas y epistemológicas. Los postulados básicos de una concepción del hombre son filosóficos, entre los cuales está la cuestión de la libertad y el determinismo, una premisa sujeta siempre a controversias. Sus autores han conseguido colocar al alcance de estudiantes e investigadores de este enfoque un vasto repertorio de asuntos bastante complejos, generalmente expues­tos de manera desigual en tratados escritos en lengua extranjera, en un estilo no siempre esclarecedor para quien no es especialista. Han sabido también considerar algunos aportes significativos que colegas de habla luso-hispánica han hecho a este modelo de psicología en las últimas dos décadas del siglo XX.

No hay comentarios :

Publicar un comentario