AVISO LEGAL:
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes páginas. UNIVERSITAS LIBROS no almacena ningún tipo de vídeos, ni de imágenes, así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Nosotros nos limitamos a decirte dónde está, nosotros no lo proveemos. Sólo te ahorramos la molestia de la búsqueda.

Para descargar dar click en el link correspondiente (saldrá una publicidad y luego de 5 segundos hacer click en "Skip ad" y listo !)

lunes, 12 de octubre de 2015

Lagman – Fundamentos de Embriología con orientación clínica – Sadler


El tiempo dedicado al aprendizaje de la embriología se ha reducido de manera notable en los programas educativos de Medicina y de otras áreas de la salud y hasta ahora no existía ninguna obra que enfocara la materia dentro de este contexto. La presente edición de Langman Fundamentos de Embriología Médica es una combinación única de texto y figuras que proporciona una descripción concisa pero meticulosa de la embriología y de su correlación clínica.

Sus principales características son:
• Once capítulos que tratan los principios básicos del desarrollo; el desarrollo temprano; la embriogénesis; el desarrollo de los sistemas musculoesquelético, nervioso central y cardiovascular; la cara, el ojo y el oído; los aparatos respiratorio y digestivo; el aparato urogenital; y el período fetal y el naciemiento.
• Atención centrada en las ilustraciones, con el texto de apoyo mínimo y necesario para centrarse y retener los conceptos clave.
• Más de 450 figuras, que incluyen ilustraciones en color, microfotografías electrónicas de barrido e imágenes clínicas, en su mayor parte tomadas del renombrado Langman Embriología Médica, 9ª edición.
• Un resumen de los genes cruciales involucrados en el desarrollo normal y el origen de las alteraciones genéticas.
• Correlación clínica que proporciona a los estudiantes una herramienta valiosa para la compresión de las implicaciones clínicas de la embriología.
• Formato grande que permite la presentación destacada de las ilustraciones.
• Inclusión de Simbryo versión 1.1, un CD-ROM interactivo con seis animaciones tridimensionales de los acontecimientos embriológicos normales a lo largo del tiempo, que ayudan a comprender las relaciones espaciales en el desarrollo humano y los orígenes de algunas anomalías del desarrollo.
Los estudiantes, que han confiado en el nombre de Langman durante más de cuarenta años, encontrarán en la combinación de Langman Fundamentos de Embriología Médica y Simbryo, la presentación más completa y accesible de esta fascinante materia.


Capítulo 1: Introducción: principios básicos del desarrollo
Capítulo 2: Desarrollo temprano: desde la fecundación hasta la gastrulación
Capítulo 3: Neurulación y establecimiento de la forma corporal
Capítulo 4: Sistema musculoesquelético
Capítulo 5: Sistema cardiovascular
Capítulo 6: Aparatos respiratorios y digestivo
Capítulo 7: Sistema urogenital
Capítulo 8: Desarrollo craneofacial
Capítulo 9: Sistema nervioso central
Capítulo 10: Ojo y oído
Capítulo 11: Período fetal, nacimiento y anomalías del desarrollo
Titulo: Langman – Fundamentos de Embriología con orientación clínica
Autor: Sadler
Editorial: Panamericana
Idioma: Español

DESCARGAR

No hay comentarios :

Publicar un comentario