AVISO LEGAL:
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes páginas. UNIVERSITAS LIBROS no almacena ningún tipo de vídeos, ni de imágenes, así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Nosotros nos limitamos a decirte dónde está, nosotros no lo proveemos. Sólo te ahorramos la molestia de la búsqueda.

Para descargar dar click en el link correspondiente (saldrá una publicidad y luego de 5 segundos hacer click en "Skip ad" y listo !)

martes, 11 de agosto de 2015

Manual del Médico de Guardia – J.C. García Moncó



El Manual del Médico de Guardia ve la luz en su quinta edición cuando se cumple 20 años de la primera. Muchas cosas han cambiado desde entonces, entre las que destacan los importantes cambios que la Medicina ha experimentado y la revolución que la presencia de Internet ha supuesto para los sistemas de información. Sin embargo, hemos mantenido el espíritu inicial de este manual; proporcionar el mensaje rápido en las situaciones donde la consulta deernida no es posible; y el recordatorio de aquellos detalles que se olvidan fácilmente (dosis adecuadas, fármaco más indicado, etc.), sobre todo en situaciones de cansancio y estrés como son las guardias médicas. Estos aspectos son particularmente importantes para el médico en formación, pero benefician también al experto.



No hay comentarios :

Publicar un comentario