AVISO LEGAL:
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes páginas. UNIVERSITAS LIBROS no almacena ningún tipo de vídeos, ni de imágenes, así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Nosotros nos limitamos a decirte dónde está, nosotros no lo proveemos. Sólo te ahorramos la molestia de la búsqueda.

Para descargar dar click en el link correspondiente (saldrá una publicidad y luego de 5 segundos hacer click en "Skip ad" y listo !)

Guía de Fisiología Médica – Sofía Xaviera García, Enrique Gijón, Bertha Prieto



Esta es una guía de conocimientos fundamentales de Fisiología para la formación del médico general. Ofrece orientación en el campo de la Fisiología Médica para que posteriormente se puedaampliar o profundizar este conocimiento Esta es una guía de conocimientos fundamentales de Fisiología para la formación del médico general. Ofrece orientación en el campo de la Fisiología Médica para que posteriormente se pueda ampliar o profundizar este conocimiento se hace una interacción con el área clínica mediante la presentación de escenario clínicos donde de muestrasignos y síntomas resultados de al alteración de la fusión en le conocimiento que se le presento. La guía fue coordinada por tres editores con experiencia docente de entre 20 y 50 años, apoyados por un grupo de 22 profesores y un asesor clínico.


No hay comentarios :

Publicar un comentario