AVISO LEGAL:
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes páginas. UNIVERSITAS LIBROS no almacena ningún tipo de vídeos, ni de imágenes, así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Nosotros nos limitamos a decirte dónde está, nosotros no lo proveemos. Sólo te ahorramos la molestia de la búsqueda.

Para descargar dar click en el link correspondiente (saldrá una publicidad y luego de 5 segundos hacer click en "Skip ad" y listo !)

martes, 31 de marzo de 2015

ADMINISTRACIÓN DE LA COMPENSACIÓN: SUELDOS, SALARIOS Y PRESTACIONES


-¿Escribir sobre el tema de administración de sueldos, salarios y prestaciones implica entrar en uno de los campos estratégicos en la función de Recursos Humanos, que requiere no solamente de un conocimiento especializado, sino también de una visión exacta del desarrollo humano con base en competencias, entre otras comentes.

En la actualidad esta disciplina se ha vuelto más compleja, ya que tiene una íntima relación con el comportamiento de las economías de los países, en las que intervienen múltiples factores heterogéneos que las hacen poco previsibles. Por otra parte, es indudable que la administración de la compensación también tiene relación con la competitividad del conocimiento de las personas en el campo laboral, que en los últimos tiempos se ha acentuado más.

La administración de sueldos, salarios y prestaciones no se limita a establecer el valor intrínseco de los puestos en una organización, sino que va más allá, pues se responsabiliza por establecer los criterios para compensar el desempeño de los recursos humanos en función de sus resultados, así como de la proyección y potencialidad que demuestren dentro de la empresa.

CONTENIDO

Capítulo 1. Antecedentes del salario en el mundo
Capítulo 2. La motivación en el trabajo y el papel de la compensación
Capítulo 3. Marco legal y salario mínimo
Capítulo 4. Análisis y descripción de puestos
Capítulo 5. Valuación de puestos
Capítulo 6. El modelo de puntos
Capítulo 7. Administración de la compensación
Capítulo 8. Prestaciones y beneficios
Capítulo 9. Nuevas tendencias en la compensación (compensación variable)
Apéndice A
Apéndice B
Bibliografía


Páginas : 352
Peso : 21mb.
Formato : PDF.
Edición : Primera
Año de Publicación :2006
ISBN : 970-26-0700-0
Editorial : Pearson
Autor: Ricardo A. Varela


| DEPOSITFILES | 4SHARED | MEGA | FREAKSHARE | UPLOADSTATION |

































Read More... [Source: LIBROS GRATIS]

No hay comentarios :

Publicar un comentario