AVISO LEGAL:
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes páginas. UNIVERSITAS LIBROS no almacena ningún tipo de vídeos, ni de imágenes, así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Nosotros nos limitamos a decirte dónde está, nosotros no lo proveemos. Sólo te ahorramos la molestia de la búsqueda.

Para descargar dar click en el link correspondiente (saldrá una publicidad y luego de 5 segundos hacer click en "Skip ad" y listo !)

miércoles, 11 de febrero de 2015

Influencia de un diseño web en las ventas finales

¿Cuántas veces te has preguntado por qué no logras captar la atención de los clientes? ¿Cuántas veces has pensado en mejorar algo en la empresa para lograr atraerlos, sin resultados perceptibles? Seguramente, más de uno de los posibles empresarios que lean esto se estén dando por aludidos; claro que me refiero a empresarios internautas, esos que operan en Internet y cuyo trabajo se desenvuelve en esa plataforma. Justamente, esto es lo que me gustaría conseguir con este post, que todos aquellos que tengan un negocio online conozcan uno de los principales motivos por los que habitualmente los clientes se echan para atrás.

Por si no lo sabías, de todos los usuarios que llegan a una web, alrededor de un 90% la abandona automáticamente y el motivo no es otro que el diseño web. El diseño de web es sumamente importante por varios motivos:

Con el diseño de web estás presentándote ante el mundo y, si bien la apariencia no lo es todo, sí que es un aspecto que dice mucho de nosotros.
A través de él se transmite confianza y seguridad a los clientes, al público. Con un diseño anticuado en el que no se ofrezca información sobre servicios, casos de éxito, etc. a la audiencia, difícilmente confíen en ti para contratar los servicios.
Siguiendo con el apartado anterior, con el diseño de web se informa a los clientes. Si este no contiene la información que los internautas quieren ver al entrar, no te van a leer y por ende, perderán el interés por tu web.
Ha de ser visualmente atractivo, seductor. A ser posible, ha de emitir un mensaje de %u201Caquí estoy para ti; cómprame%u201D al cliente sin que este tenga que estar escrito de forma explícita. Si cumple con los anteriores requisitos, pero no es llamativo, moderno, posiblemente acudan a otra web a buscar lo mismo.
Con el diseño de web estarás consiguiendo algo súper importante hoy en día: crear tu propia identidad corporativa. Uno original hará que muchos te recuerden y vuelvan a acudir a ti.

Como podrás ver, todos estos factores que te hemos mencionado influyen directamente en las ventas finales, puesto que la venta se producirá una vez rebasadas todas estas facetas.

Así pues, si bien hay que tener en cuenta que el diseño web no lo es todo (a ello habría que sumarle otros muchos aspectos) sí que es preciso mencionar que es muy importante.

Si quieres más información sobre diseño web o necesitas una referencia, en el portal de eDesign podrás conseguirla.















Read More... [Source: LIBROS GRATIS]

No hay comentarios :

Publicar un comentario