AVISO LEGAL:
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes páginas. UNIVERSITAS LIBROS no almacena ningún tipo de vídeos, ni de imágenes, así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Nosotros nos limitamos a decirte dónde está, nosotros no lo proveemos. Sólo te ahorramos la molestia de la búsqueda.

Para descargar dar click en el link correspondiente (saldrá una publicidad y luego de 5 segundos hacer click en "Skip ad" y listo !)

Nuevo libro en Ediciones Albores

Como podemos ver en el diario digital benalmadenadigital.es, la editorial Ediciones Albores ha publicado el libro Desde el columpio y otros relatos. Este excelente libro es uno de los más esperados para los amantes de la lectura, muchos hemos esperado con ansias y deseo que Ediciones Albores realizara este anuncio tan impórtate para poderlo adquirir y ahora que ya salió a la venta no nos queda más que adquirir este preciosos libro.

La autora del libro reciénteme compartió el lanzamiento oficial del libro y compartió con muchos lectores a los cuales les explico la linda experiencia vivida durante la elaboración del libro.
Ana Fructuoso Ros explica que la obra se trata de una serie de hechos de ficción que abordan la vivencia humanas de los diversos personajes femeninos que se interpretan en la novela, historias que pasan desde su infancia, su vida adulta y terminan en su vejez.

Los libros más vendidos en la actualidad pero el libro Desde el columpio y otros relatos ha venido a llamar la atención de propios y extraños los cuales se están acercando a nuestro portal digital para realizar sus respectivas consultas de como adquirir esta joya, la respuesta es fácil y sencilla en la web de la Casa del Libro podéis encontrar este y muchos más libros que han sido editados por nuestra prestigiosa editorial.




Read More... [Source: LIBROS GRATIS]

No hay comentarios :

Publicar un comentario