AVISO LEGAL:
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes páginas. UNIVERSITAS LIBROS no almacena ningún tipo de vídeos, ni de imágenes, así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Nosotros nos limitamos a decirte dónde está, nosotros no lo proveemos. Sólo te ahorramos la molestia de la búsqueda.

Para descargar dar click en el link correspondiente (saldrá una publicidad y luego de 5 segundos hacer click en "Skip ad" y listo !)

sábado, 25 de octubre de 2014

QUÍMICA I


La Química es una ciencia muy antigua, ya que desde sus orígenes el ser humano ha tenido contacto con fenómenos químicos tales como la descomposición de alimentos (carne o frutas). A partir de esta época, el ser humano se ha visto, constantemente, en

la necesidad de querer comprender y explicar cada uno de los fenómenos que se presentan a través de su historia. Por tal motivo, este fascículo tiene como objetivo que identifiques las características de la Química y su objeto de estudio; esto a partir del uso de un lenguaje químico, el empleo de carácter cuantitativo y la aplicación de diversos experimentos; lo cual te posibilitará contar con una visión más amplia sobre la Química y, así, poder contar con antecedentes que te permitan iniciar el estudio de los diferentes estados de agregación de la materia.

CONTENIDO

Introducción

1. Características de la química
2. Objeto y estudio de la química
3. Propiedades de la materia y su medición

Recapitulación general
Actividades de consolidación
Autoevaluación
Actividades de generalización
Glosario
Bibliografía consultada



Páginas : 422
Peso : 6 mb.
Formato : PDF.
Edición : Primera.
Editorial : Colegio de Bachilleres
Autor : Rosa Martha Chávez Maldonado, Amalia España Zamudio.


| DEPOSITFILES | 4SHARED | UPLOADED | FREAKSHARE | UPLOADSTATION |






























Read More... [Source: LIBROS GRATIS]

No hay comentarios :

Publicar un comentario