AVISO LEGAL:
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes páginas. UNIVERSITAS LIBROS no almacena ningún tipo de vídeos, ni de imágenes, así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Nosotros nos limitamos a decirte dónde está, nosotros no lo proveemos. Sólo te ahorramos la molestia de la búsqueda.

Para descargar dar click en el link correspondiente (saldrá una publicidad y luego de 5 segundos hacer click en "Skip ad" y listo !)

martes, 28 de octubre de 2014

INTRODUCCIÓN A LA OOP


En este pequeño libro intentaremos dar una visión general de la Programación Orientada al Objeto (POO o también del inglés OOP = Object Oriented Programming).

Ya que la OOP no es un lenguaje de programación, puede aplicarse a cualquier lenguaje, y de hecho hoy en día está disponible en mayor o menor medida en todos los lenguajes tradicionales (C se ha convertido en C++, Pascal en Delphi, VB incorpora parte de la OOP) y no aparece un lenguaje nuevo sin que incluya OOP (como es el caso de Java).

Es por esto que intentaremos que todo lo que aquí se diga pueda ser aplicado a cualquier lenguaje OOP.

El objetivo de este libro es, pues, el aprendizaje de los términos teóricos que todos manejamos hoy en día, en cualquier entorno de programación cuando nos referimos a la orientación a objetos.

CONTENIDO

1. Introducción
2. Breve revisión histórica
3. Programación orientada al objeto
4. Planteamiento de la implementación de la teoría a la realidad
5. Limitaciones e inconvenientes de la OOP
6. Glosario



Páginas : 49
Peso : 1mb.
Formato : PDF.
Edición : Primera
Año de Publicación :2000
ISBN :
Editorial : Grupo EIDOS
Autor: Francisco Morero


| DEPOSITFILES | 4SHARED | UPLOADED | FREAKSHARE | UPLOADSTATION |































Read More... [Source: LIBROS GRATIS]

No hay comentarios :

Publicar un comentario