AVISO LEGAL:
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes páginas. UNIVERSITAS LIBROS no almacena ningún tipo de vídeos, ni de imágenes, así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Nosotros nos limitamos a decirte dónde está, nosotros no lo proveemos. Sólo te ahorramos la molestia de la búsqueda.

Para descargar dar click en el link correspondiente (saldrá una publicidad y luego de 5 segundos hacer click en "Skip ad" y listo !)

INTRODUCCIÓN AL LENGUAJE XML


Este libro pretende ser una obra de carácter práctico, que permita al lector tener un buen conocimiento de todas las tecnologías que se ven implicadas dentro de lo que genéricamente se denomina XML, de forma que se consigan unas bases sólidas sobre las que trabajar, y se tengan claros cuáles son los patrones-guía por los que debe regirse y dónde buscar cuando las cosas se tuercen.

Respecto a los conocimientos previos, es importante que el lector maneje, siquiera básicamente, los fundamentos del lenguaje HTML, y para la parte final, donde se aborda el trabajo con modelos de objetos, conocimientos de algún lenguaje de programación que utilice estos modelos: Visual Basic, Delphi, Visual C++, Java, JavaScript, VBScript, Perl, etc.

CONTENIDO

1. Introducción
2. Mecanismos de autodescripción en documentos XML
3. Los DTD en detalle
4. Otros elementos autodescriptivos
5. XML-schemas
6. Mecanismos de presentación: hojas de estilo (CSS) y el lenguaje de
7. Hojas estilo extendidas: XSL
8. El modelo de objetos de documento(DOM)
9. XML DOM en la práctica
10. Recursos XML en internet



Páginas : 85
Peso : 1mb.
Formato : PDF.
Edición : Primera
Año de Publicación :2000
ISBN : 84-88457-02-2
Editorial : Grupo EIDOS
Autor: Mario Posadas


| DEPOSITFILES | 4SHARED | UPLOADED | FREAKSHARE | UPLOADSTATION |































Read More... [Source: LIBROS GRATIS]

No hay comentarios :

Publicar un comentario