AVISO LEGAL:
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes páginas. UNIVERSITAS LIBROS no almacena ningún tipo de vídeos, ni de imágenes, así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Nosotros nos limitamos a decirte dónde está, nosotros no lo proveemos. Sólo te ahorramos la molestia de la búsqueda.

Para descargar dar click en el link correspondiente (saldrá una publicidad y luego de 5 segundos hacer click en "Skip ad" y listo !)

240 PREGUNTAS DE MICROECONOMÍA

1.-Si en un mercado intervenido se fija un precio máximo inferior al equilibrio:
a) No afecta al equilibrio.
b) La cantidad intercambiada es menor que la del equilibrio.
c) La cantidad ofrecida es mayor que la demandada.
d) A ese precio se igualan las cantidades ofrecida y demandada.

b) Por ser el precio menor que el correspondiente a la posición de equilibrio, las cantidades ofrecida y demandada son, respectivamente inferior y superior a la de equilibrio. La cantidad de que realmente se dispone en el mercado es la que se ofrece, por tanto la cantidad realmente intercambiada es inferior a la de equilibrio.

Se sugiere utilizar el típico gráfico oferta-demanda, señalar en el la posición de equilibrio y, posteriormente trazar una línea horizontal por debajo del precio de equilibrio, que representaría ese precio máximo. Si se elimina la zona por encima de línea se verá como la cantidad ofrecida a ese precio máximo es inferior a la de equilibrio. El exceso de demanda no se puede eliminar.



Páginas : 61
Peso : 1mb.
Formato : PDF.
Edición : Primera
Autor :www.proyectlp.com.ar


| DEPOSITFILES | 4SHARED | UPLOADED | FREAKSHARE | UPLOADSTATION |




















Read More... [Source: LIBROS GRATIS]

No hay comentarios :

Publicar un comentario