AVISO LEGAL:
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes páginas. UNIVERSITAS LIBROS no almacena ningún tipo de vídeos, ni de imágenes, así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Nosotros nos limitamos a decirte dónde está, nosotros no lo proveemos. Sólo te ahorramos la molestia de la búsqueda.

Para descargar dar click en el link correspondiente (saldrá una publicidad y luego de 5 segundos hacer click en "Skip ad" y listo !)

jueves, 4 de septiembre de 2014

LIBERACIÓN ANIMAL

Se tiene a Liberación animal por la obra que, desde su publicación en 1975, ha inspirado un movimiento mundial del mismo nombre que en la actualidad incluye ya docenas de organizaciones y a millones de miembros distribuidos a lo largo y ancho del planeta. Su autor, Peter Singer, ha sido uno de los primeros filósofos contemporáneos en argumentar de forma sistemática que aquellos que se oponen al sufrimiento humano deben oponerse igualmente a que se les inflija sufrimiento a los animales. Liberación animal describe con toda crudeza el dolor injustificado que se causa a los animales en la investigación científica, militar y comercial y los procedimientos —a menudo salvajes y gratuitos— mediante los que se provee de carne a los consumidores —consumidores que han sido acostumbrados a ignorar la realidad de ese proceso de producción—. Peter Singer demuestra además que el proceso de producción de carne no sólo es éticamente indefendible sino vergonzosamente costoso, y que con él se priva a la parte del mundo más desfavorecida de las proteínas que necesitan.

CONTENIDO

Presentación: Paula Casal
Prólogo a la edición de 1975
Prólogo a la nueva edición
Agradecimientos

1. Todos los animales son iguales.... o por qué el principio ético que fundamenta la igualdad entre los humanos exige que también extendamos la igualdad a los animales
2. Herramientas de investigación... cómo se emplean tus impuestos
3. En la granja industrial... o lo que le sucedió a tu comida cuando aún era un animal
4. Hacerse vegetariano... o cómo producir menos sufrimiento y más alimento a un menor coste para el entorno
5. El dominio del hombre... una breve historia del especismo
6. El especismo, hoy... defensas, racionalizaciones y objeciones a la liberación animal, y los progresos logrados para superarlas

Apéndice 1: Referencias bibliográficas
Apéndice 2: Vivir sin crueldad
Apéndice 3: Organizaciones
Fotografías
índice


Páginas : 332
Peso : 4 mb.
Formato : PDF.
Edición : Segunda
Año de Publicación :1999
ISBN : 84-8164-262-2
Editorial : Trotta
Autor: Peter Singer

Descargar | Download
| DEPOSITFILES | 4SHARED | UPLOADED | FREAKSHARE | UPLOADSTATION |

































Read More... [Source: LIBROS GRATIS]

No hay comentarios :

Publicar un comentario