AVISO LEGAL:
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes páginas. UNIVERSITAS LIBROS no almacena ningún tipo de vídeos, ni de imágenes, así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Nosotros nos limitamos a decirte dónde está, nosotros no lo proveemos. Sólo te ahorramos la molestia de la búsqueda.

Para descargar dar click en el link correspondiente (saldrá una publicidad y luego de 5 segundos hacer click en "Skip ad" y listo !)

martes, 30 de septiembre de 2014

CUERPOS FÍSICOS

Todos tenemos la necesidad de medir longitudes, contar el tiempo y pesar diverso cuerpos, por eso todos sabemos bien que el centímetro, el segundo y el gramo. Pero, para la física, estas medidas tienen una importancia extraordinaria, puesto que son necesarias para la apreciación de la mayoría de los fenómenos físicos. Los hombres procuran medir con la mayor precisión posible las distancias, los intervalos de tiempo y el peso, llamados en la física conceptos fundamentales.

CONTENIDO

Prólogo

1. Conceptos fundamentales
2. Las leyes del movimiento
3. Leyes de conservación
4. Oscilaciones
5. Movimiento de sólidos
6. Gravitación
7. Presión



Páginas : 268
Peso : 30mb.
Formato : PDF.
Edición : Primera
Año de Publicación : 1984
Editorial :MIR
Autor: L. D. Landau


| DEPOSITFILES | 4SHARED | UPLOADED | FREAKSHARE | UPLOADSTATION |


























Read More... [Source: LIBROS GRATIS]

No hay comentarios :

Publicar un comentario