AVISO LEGAL:
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes páginas. UNIVERSITAS LIBROS no almacena ningún tipo de vídeos, ni de imágenes, así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Nosotros nos limitamos a decirte dónde está, nosotros no lo proveemos. Sólo te ahorramos la molestia de la búsqueda.

Para descargar dar click en el link correspondiente (saldrá una publicidad y luego de 5 segundos hacer click en "Skip ad" y listo !)

martes, 2 de septiembre de 2014

CERCA DEL CERO ABSOLUTO

Rara vez nos damos cuenta de lo importante que son las bajas temperaturas en nuestra vida. Sin embargo, el cosmos que nos rodea es un gigantesco refrigerado natural, el cual evita que nos abrasen los rayos incandescentes del sol. Pero también el frio creado artificialmente por el hombre encontró un sinnúmero de aplicaciones, tales como, por ejemplo, la obtención de oxigeno para la metalurgia moderna, la construcción de enormes imanes superconductores destinados a aproximar la realización de la síntesis termonuclear controlada, el surgimiento de una nueva rama de la medicina, la criocirugía y la producción de aparatos de alta sensibilidad para detectar las radioseñales y medir los campos magnéticos y, en perspectiva, la creación de maquinas calculadoras de una nueva generación, así como muchas aplicaciones mas.

CONTENIDO

Prefacio

1. Una ley para el caos
2. Radiación negra
3. La temperatura del universo
4. El frio profundo
5. Helio liquido y solido
6. La súper fluidez
7. Helio-3
8. Termómetro magnético y enfriamiento magnético
9. El helio y los electrones
10. Metales
11. Superconductividad
12. El metal bidimensional pierde resistencia

Soluciones de los problemas



Páginas : 186
Peso : 38mb.
Formato : PDF.
Edición : Primera
Año de Publicación :1983
Editorial :MIR
Autor: V. Edelmán

Descargar | Download
| DEPOSITFILES | 4SHARED | UPLOADED | FREAKSHARE | UPLOADSTATION |

































Read More... [Source: LIBROS GRATIS]

No hay comentarios :

Publicar un comentario