AVISO LEGAL:
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes páginas. UNIVERSITAS LIBROS no almacena ningún tipo de vídeos, ni de imágenes, así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Nosotros nos limitamos a decirte dónde está, nosotros no lo proveemos. Sólo te ahorramos la molestia de la búsqueda.

Para descargar dar click en el link correspondiente (saldrá una publicidad y luego de 5 segundos hacer click en "Skip ad" y listo !)

PRECÁLCULO: ENFOQUE DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

El siglo que ahora vivimos se caracteriza, entre diversas cualidades, por cambios que ocurren en todos los ámbitos del quehacer humano. El advenimiento de las tecnologías de información está transformando nuestras vidas de manera inusitada al darnos grandes posibilidades de acceso a información y, sobre todo, de interacción con personas de todos los lugares del mundo.

Las computadoras que se desarrollaron inicialmente con finalidades de cómputo se han transformado adicionalmente en poderosos instrumentos de comunicación, organización y acceso a información, provocando que la rapidez de los cambios se esté acelerando, por lo que saber hacer frente a esta dinámica situación constituye ahora un factor clave para el éxito en la vida.

CONTENIDO

Unidad 1. Problemas de conteo (conjuntos)
Unidad 2. Expresiones algebraicas
Unidad 3. Ecuaciones
Unidad 4. Desigualdades
Unidad 5. Trigonometría
Unidad 6. Geometría analítica
Unidad 7. Funciones



Páginas : 672
Peso : 10mb.
Formato : PDF.
Edición : Primera
Año de Publicación :2006
ISBN : 970-26-0671-3
Editorial : Pearson
Autor: Prado, Santiago y otros

Descargar | Download
| DEPOSITFILES | 4SHARED | UPLOADED | FREAKSHARE | UPLOADSTATION |



























LEER MAS Y DESCARGAR

GUIA PARA SER MILLONARIO

DESCARGAR AHORA - CLICK AQUI

GANA 100 DOLARES EN 1 MINUTO

VIDEOS Y PRUEBAS DE GANANCIAS AQUI !

No hay comentarios :

Publicar un comentario