AVISO LEGAL:
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes páginas. UNIVERSITAS LIBROS no almacena ningún tipo de vídeos, ni de imágenes, así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Nosotros nos limitamos a decirte dónde está, nosotros no lo proveemos. Sólo te ahorramos la molestia de la búsqueda.

Para descargar dar click en el link correspondiente (saldrá una publicidad y luego de 5 segundos hacer click en "Skip ad" y listo !)

UNA PRINCESA EN CASA

"Mi nombre es Wind, Kathy Wind". Con estas palabras, la sensata princesa Katherine Wyndham se transformó en un agente secreto. Su misión: localizar al príncipe heredero, secuestrado en la infancia. Para ello, tuvo que adoptar una falsa identidad, y así se convirtió en la niñera de los hijos del atractivo magnate Trey Shuterland. Cuidar a los niños de Trey le resultaba mucho más divertido y fácil que cualquiera de sus obligaciones como princesa. Y enamorarse de él fue mucho más sencillo todavía. Pero Katherine siempre se había considerado a sí misma como la menos atractiva de sus hermanas... Y quizá fuera demasiado esperar que Trey pudiera enamorarse de ella, sobre todo cuando descubriera su verdadera identidad.


Páginas : 125
Peso : 1mb.
Formato : PDF.
Edición : Primera
Año de Publicación :2000
Editorial : Harlequin Súper Jazmín
Autor: Suzanne Brockmann

Descargar | Download
| DEPOSITFILES | 4SHARED | UPLOADED | FREAKSHARE | UPLOADSTATION |













LEER MAS Y DESCARGAR

GUIA PARA SER MILLONARIO

DESCARGAR AHORA - CLICK AQUI

GOLD LINE PRO - QUIERES RECIBIR CIENTOS DE DOLARES DE TODO EL MUNDO?

REGSITRATE AQUI !

No hay comentarios :

Publicar un comentario