AVISO LEGAL:
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes páginas. UNIVERSITAS LIBROS no almacena ningún tipo de vídeos, ni de imágenes, así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Nosotros nos limitamos a decirte dónde está, nosotros no lo proveemos. Sólo te ahorramos la molestia de la búsqueda.

Para descargar dar click en el link correspondiente (saldrá una publicidad y luego de 5 segundos hacer click en "Skip ad" y listo !)

domingo, 4 de mayo de 2014

MATEMÁTICAS 4 – ÁLGEBRA LINEAL

Matemáticas 4, Algebra lineal, se inscribe dentro de una selección de títulos que han sido adaptados para atender los planes de estudio de las instituciones de educación superior. Algunos aspectos importantes que se enfatizan en esta obra son la adaptación al nuevo modelo de competencias, los ejemplos y ejercicios renovados, así como la estructura, que facilitan el desarrollo del pensamiento lógico y algorítmico para modelar fenómenos y resolver problemas. Esta obra se enfoca en el logro de siete competencias específicas dirigidas a la aprehensión de los dominios: números complejos, matrices, determinantes, sistemas de ecuaciones lineales, espacios vectoriales, base y domensión de un espacio vectorial y transformaciones lineales.

CONTENIDO

1. Números complejos
2. Sistemas de ecuaciones lineales
3. Matrices y determinantes
4. Espacios vectoriales
5. Transformaciones lineales


Páginas : 393
Peso : 54mb.
Formato : PDF.
Edición : Primera
Año de Publicación :2011
ISBN : 9786071504982
Editorial : McGraw - HIll
Autor: Stanley L. Grossman

Descargar | Download
| DEPOSITFILES | RAPIDGATOR | 4SHARED | FREAKSHARE | UPLOADSTATION |






















LEER MAS Y DESCARGAR

GUIA PARA SER MILLONARIO

DESCARGAR AHORA - CLICK AQUI

GOLD LINE PRO - QUIERES RECIBIR CIENTOS DE DOLARES DE TODO EL MUNDO?

REGSITRATE AQUI !

No hay comentarios :

Publicar un comentario