AVISO LEGAL:
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes páginas. UNIVERSITAS LIBROS no almacena ningún tipo de vídeos, ni de imágenes, así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Nosotros nos limitamos a decirte dónde está, nosotros no lo proveemos. Sólo te ahorramos la molestia de la búsqueda.

Para descargar dar click en el link correspondiente (saldrá una publicidad y luego de 5 segundos hacer click en "Skip ad" y listo !)

CIRUGIA DE URGENCIA, 2º Edic. Perera-Garcia


Cirugía de Urgencia 2ª Edición – Perera · García. El médico de urgencias en general y el cirujano en particular trabaja bajo fuertes presiones éticas, económicas y de resultados. Su actividad cotidiana los confronta con diferentes problemas que ponen a prueba sus conocimientos científicos y su formación humanitaria.Esta nueva edición de Cirugía de Urgencia traza un panorama completo de las diversas situaciones con las que se enfrenta hoy un cirujano que debe atender urgencias quirúrgicas. En 10 secciones y 59 capítulos, autores de diferentes nacionalidades y prestigio internacional vuelcan no sólo su conocimiento científico sino también su experiencia profesional.Entre sus características más importantes destacan:La revisión, actualización y ampliación de todos los temas de la edición anterior.La estructura uniforme de los capítulos, ricamente ilustrados con más de 900 láminas y figuras en color.La primera sección sobre la fisiología y la fisiopatología de los acontecimientos y complicaciones comunes a toda la cirugía de urgencia, que incluye las alteraciones del medio interno, el soporte nutricional, el uso adecuado de los hemoderivados y el manejo de las fallas orgánicas, la sepsis y el shock.
Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: RS, DF, ZD
Peso: 50.67 MB
Idioma: Español                                       DOWNLOAD !

No hay comentarios :

Publicar un comentario