AVISO LEGAL:
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes páginas. UNIVERSITAS LIBROS no almacena ningún tipo de vídeos, ni de imágenes, así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Nosotros nos limitamos a decirte dónde está, nosotros no lo proveemos. Sólo te ahorramos la molestia de la búsqueda.

Para descargar dar click en el link correspondiente (saldrá una publicidad y luego de 5 segundos hacer click en "Skip ad" y listo !)

lunes, 17 de febrero de 2014

MARKETING

Usted experimenta el marketing a través de carteleras, comerciales en la televisión, e incluso en el pasillo de cereales de la tienda de abarrotes. Marketing 11e, con su atractiva presentación de los conceptos, proporciona al lector la capacidad de reconocer hasta qué punto los principios del marketing desempeñan un rol en su vida cotidiana. Con la cobertura de las prácticas de marketing actuales y excitantes nuevas características, Marketing 11e de Lamb, Hair y McDaniel dejará al lector diciendo, “Vaya, eso es marketing.”


CONTENIDO

Prefacio
Agradecimientos

1. EL MUNDO DEL MARKETING
1. Una visión general del marketing
2. Planeación estratégica para la ventaja competitiva
3. Ética y responsabilidad social
4. El entorno del marketing
5. Desarrollo de una visión global

2. ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MARKETING
6. Toma de decisiones del consumidor
7. Marketing de negocios
8. Segmentación y establecimiento de mercados meta
9. Sistemas de apoyo a las decisiones e investigación de mercados

3. DECISIONES DE PRODUCTO
10. Conceptos de productos
11. Desarrollo y administración de productos
12. Marketing de servicios y de organizaciones sin fines de lucro

4. DECISIONES DE DISTRIBUCIÓN
13. Canales de marketing
14. Administración de la cadena de suministro
15. Ventas al detalle

5. ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN Y COMUNICACIÓN
16. Planeación de la promoción para una ventaja competitiva
17. Publicidad y relaciones públicas
18. Promoción de ventas y venta personal

6. DECISIONES SOBRE FIJACIÓN DE PRECIOS
19. Conceptos de fijación de precios
20. Establecer el precio correcto

7. MARKETING ORIENTADO

Glosario
Notas finales
Índices


Páginas : 811
Peso : mb.
Formato : PDF.
Edición : Onceava
Año de Publicación :2011
ISBN :978-1-439-03942-7
Editorial : Cengage Learning
Autor: Charles W. Lamb

Descargar | Download
| DEPOSITFILES | RAPIDGATOR | 4SHARED | FREAKSHARE | UPLOADSTATION |

























































LEER MAS Y DESCARGAR

GUIA PARA SER MILLONARIO

DESCARGAR AHORA - CLICK AQUI

GANA U$S 14 POR CADA CORREO QUE RECIBAS !

DESCARGAR AHORA - CLICK AQUI

COMPRAS EN CHINA - ENVIOS A DOMICILIO - CLICK AQUI

No hay comentarios :

Publicar un comentario