AVISO LEGAL:
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes páginas. UNIVERSITAS LIBROS no almacena ningún tipo de vídeos, ni de imágenes, así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Nosotros nos limitamos a decirte dónde está, nosotros no lo proveemos. Sólo te ahorramos la molestia de la búsqueda.

Para descargar dar click en el link correspondiente (saldrá una publicidad y luego de 5 segundos hacer click en "Skip ad" y listo !)

INSTRUMENTOS INDUSTRIALES, SU AJUSTE Y CALIBRACIÓN

Los instrumentos de medición y control son ampliamente utilizados en la industria. En líneas generales, el porcentaje económico que ocupan en la inversión de una planta de proceso varía desde un 3% en plantas con poca instrumentación hasta un 8% - 10% en plantas totalmente automatizadas.

De aquí que sea importante que los instrumentos estén en perfecto estado de funcionamiento, a fin de evitar paros parciales o totales en la planta o reducir, al máximo, el coste del mantenimiento. Los instrumentos permiten garantizar la calidad de los productos terminados y aseguran su producción masiva, manteniendo una buena repetitividad de sus características finales.

CONTENIDO

1. Generalidades
2. Transmisores
3. Calibración de instrumentos de medición de variables
4. Calibración de bálbulas de control
5. Calibración de controladores
6. Tipos de mantenimiento

Apéndice



Páginas : 254
Peso : 9mb.
Formato : PDF.
Edición : Tercera
Año de Publicación :2009
ISBN : 978-607-7686-51-4
Editorial : Alfaomega
Autor: Antonio Creus Solé

Descargar | Download
| DEPOSITFILES | RAPIDGATOR | 4SHARED | FREAKSHARE | UPLOADSTATION |




























LEER MAS Y DESCARGAR

GUIA PARA SER MILLONARIO

DESCARGAR AHORA - CLICK AQUI

GANA U$S 14 POR CADA CORREO QUE RECIBAS !

DESCARGAR AHORA - CLICK AQUI

COMPRAS EN CHINA - ENVIOS A DOMICILIO - CLICK AQUI

No hay comentarios :

Publicar un comentario