AVISO LEGAL:
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes páginas. UNIVERSITAS LIBROS no almacena ningún tipo de vídeos, ni de imágenes, así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Nosotros nos limitamos a decirte dónde está, nosotros no lo proveemos. Sólo te ahorramos la molestia de la búsqueda.

Para descargar dar click en el link correspondiente (saldrá una publicidad y luego de 5 segundos hacer click en "Skip ad" y listo !)

martes, 25 de febrero de 2014

ANIMACIÓN DEL PUNTO DE VENTA

El libro que tenéis en vuestras manos es un manual de fácil manejo para los alumnos y profesores, y corresponde a uno de los módulos más prácticos y que más aproxima al alumno al establecimiento comercial desde el punto de vista de la organización interna y presentación externa del mismo. Se pretende acercar al alumno al mundo laboral a través de los contenidos teóricos acompañados de ejemplos de la actualidad empresarial, que son reforzados y aclarados a través de los casos prácticos y las actividades.

En la práctica final de cada unidad, el alumno podrá poner en práctica lo aprendido, aportando su toque personal, su imaginación y creatividad. A lo largo del libro, destacamos la importancia que tienen las nuevas tecnologías en nuestra vida cotidiana y, por supuesto, en la evolución y tendencias de los establecimientos comerciales. Hoy en día la venta no se limita al punto de venta físico sino que va más allá, y la venta por Internet constituye un canal muy relevante para el comercio.

Finalmente, añadir que este libro no solo va dirigido a los estudiantes de Formación Profesional, sino a cualquier persona que quiera optimizar y rentabilizar su establecimiento comercial, ofreciendo herramientas valiosas y parámetros sencillos que le ayudarán a mejorar su negocio de una manera cercana y asequible.

CONTENIDO

1. La distribución comercial y el consumidor
2. Políticas de comunicación
3. Elementos exteriores del punto de venta. El escaparate
4. Técnicas de escaparatismo
5. El montaje de un escaparate
6. Organización de la superficie comercial
7. El surtido
8. El lineal
9. Análisis de las acciones de merchandising
10. La publicidad en el lugar de venta
11. Las promociones de ventas
12. Las relaciones públicas




Páginas : 242
Peso : 36mb.
Formato : PDF.
Edición : Primera
Año de Publicación :2012
ISBN : 978-84-481-7605-1
Editorial : McGraw-Hill
Autor: Ana María Hervas Exojo

Descargar | Download
| DEPOSITFILES | RAPIDGATOR | 4SHARED | FREAKSHARE | UPLOADSTATION |



































LEER MAS Y DESCARGAR

GUIA PARA SER MILLONARIO

DESCARGAR AHORA - CLICK AQUI

GANA U$S 14 POR CADA CORREO QUE RECIBAS !

DESCARGAR AHORA - CLICK AQUI

GANA U$S 3 DIARIOS SIN INVERTIR ! - CLICK AQUI

No hay comentarios :

Publicar un comentario