AVISO LEGAL:
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes páginas. UNIVERSITAS LIBROS no almacena ningún tipo de vídeos, ni de imágenes, así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Nosotros nos limitamos a decirte dónde está, nosotros no lo proveemos. Sólo te ahorramos la molestia de la búsqueda.

Para descargar dar click en el link correspondiente (saldrá una publicidad y luego de 5 segundos hacer click en "Skip ad" y listo !)

POLÍTICAS PÚBLICAS REGIONALES SOBRE LA REDUCCIÓN DE LA POBREZA EN CENTROAMÉRICA Y SU INCIDENCIA EN EL PLENO DISFRUTE DE LOS DERECHOS HUMANOS

Para la Defensoría de los Habitantes de Costa Rica, es un honor presentar el trabajo que se ha realizado, con el apoyo de la Licda. Carla Rojas Benavides, joven consultora y distinguida politóloga costarricense. En este documento, se aporta con detalle y acertada descripción, la situación de la pobreza y la desigualdad en nuestro país. El Informe describe además, las metodologías utilizadas para la medición de la pobreza y sus principales insumos: el costo de la canasta básica, el ingreso per cápita del hogar y la cuantificación de las necesidades básicas no alimentarias.

CONTENIDO


I. Introducción
II. Situación de la pobreza y la desigualdad en Costa Rica
III. Estrategias, planes y políticas para la reducción de la pobreza
IV. Análisis y evaluación de la implementación de estrategias, planes y políticas de reducción de la pobreza
V. Conclusiones


Páginas : 221
Peso : 3mb.
Formato : PDF.
Edición : Primera
Año de Publicación :2008
ISBN : 978-9968-917-86-5
Editorial : Consejo Centroamericano de Procuradores de Derechos Humanos
Autor:Lorena González Volio, Wilson Romero Alvarado y otros

Descargar | Download
| DEPOSITFILES | RAPIDGATOR | UPLOADED | FREAKSHARE | UPLOADSTATION |





















LEER MAS Y DESCARGAR (despues de una corta publicidad)

GUIA PARA SER MILLONARIO

DESCARGARAHORA - CLICK AQUI

No hay comentarios :

Publicar un comentario