AVISO LEGAL:
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes páginas. UNIVERSITAS LIBROS no almacena ningún tipo de vídeos, ni de imágenes, así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Nosotros nos limitamos a decirte dónde está, nosotros no lo proveemos. Sólo te ahorramos la molestia de la búsqueda.

Para descargar dar click en el link correspondiente (saldrá una publicidad y luego de 5 segundos hacer click en "Skip ad" y listo !)

domingo, 2 de junio de 2013

Cd Interactivo Farmacologia Medica Nicandro Mendoza Patiño


Titulo: Cd Interactivo Farmacologia Medica 

Autor:  Nicandro Mendoza Patiño 

Editorial: Panamericana
 Edicion: 2008 

Formato: Cd, necesita Flash Player
 Idioma: Español  
Tamaño: 103MB
   
Descripcion
La estructura de Farmacología médica está basada en métodos pedagógicos reconocidos y probados en las aulas, ofreciendo a los estudiantes un sistema integral de aprendizaje. Cada capítulo cuenta con: Objetivos de aprendizaje, útiles para centrarse en los temas mas importantes; Tabla de contenido, en donde podrá visualizar y estructurar mentalmente cada uno de los temas desarrollados; Autoevaluaciones, donde se plantean preguntas de razonamiento que permitirán favorecer el estudio autodirigido; Casos clínicos, donde se plantean preguntas que desafían al estudiante a utilizar los conocimientos aprendidos en situaciones reales específicas, estableciendo correlaciones entre los conceptos farmacológicos y sus aplicaciones clínicas; excelentes Acuarelas que explican, en un lenguaje artístico, conceptos relevantes que dan fundamento a la farmacología así como diferentes tipos de ilustraciones y animaciones en dos (2D) y tres dimensiones (3D) que se incluyen en este CD interactivo. 
Multiupload
LINK

Megaupload
LINK

















LEER MAS Y DESCARGAR (despues de una corta publicidad)

GUIA PARA SER MILLONARIO

DESCARGARAHORA - CLICK AQUI

No hay comentarios :

Publicar un comentario