AVISO LEGAL:
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes páginas. UNIVERSITAS LIBROS no almacena ningún tipo de vídeos, ni de imágenes, así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Nosotros nos limitamos a decirte dónde está, nosotros no lo proveemos. Sólo te ahorramos la molestia de la búsqueda.

Para descargar dar click en el link correspondiente (saldrá una publicidad y luego de 5 segundos hacer click en "Skip ad" y listo !)

jueves, 30 de mayo de 2013

Diagnostico Clinico y Tratatmiento 2010

Diagnóstico clínico y tratamiento 2010

El clásico anual que pone a disposición del lector los avances en medicina donde deben de estar... en la práctica clínica.
Escrito por médicos renombrados en sus respectivos campos, diagnóstico clínico y tratamiento 2010 ofrece lo más actualizado en signos y síntomas, epidemiología y tratamiento para más de mil enfermedades y trastornos.
Por cada tópico brinda respuestas concisas, basadas en evidencia, a preguntas que surgen en la práctica hospitalaria y en el consultorio médico. Este texto de referencia ofrece una fórmula rápida y fácil de abordar y conocer los avances más recientes en medicina, estrategias de prevención, tratamientos rentables y mucho más.

Más información sobre la atención del paciente en menos texto.
Extensa cobertura del cuidade de los pacientes hospitalarios y ambulatorios con enfoque en las herramientas diagnósticas relevantes para la práctica médica diaria.
Amplia información de medicina interna y cuidados primarios que incluyen ginecología y obstetricia, dermatología, neurología y oftalmología.
El único texto con actualización anual en el tratamiento del VIH.
Incluye cientos de cuadros con los nombres genéricos de medicamentos y sus logaritmos de tratamiento.













LEER MAS Y DESCARGAR (despues de una corta publicidad)

GUIA PARA SER MILLONARIO

DESCARGARAHORA - CLICK AQUI

No hay comentarios :

Publicar un comentario