Guia

AVISO LEGAL:
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes páginas. UNIVERSITAS LIBROS no almacena ningún tipo de vídeos, ni de imágenes, así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Nosotros nos limitamos a decirte dónde está, nosotros no lo proveemos. Sólo te ahorramos la molestia de la búsqueda.

Para descargar dar click en el link correspondiente (saldrá una publicidad y luego de 5 segundos hacer click en "Skip ad" y listo !)

Buscar este blog

Cargando...

sábado, 19 de enero de 2013

Conceptos de Administración Estratégica - 9na Edición - Fred R. David

Datos Técnicos

Título: Conceptos de Administración Estratégica
Autor: Fred R. David
Edición: 9na Edición
Nº Páginas: 370 Páginas
Idioma: Español
Formato: PDF
Compresión: rar
Tamaño: 6.93 MB






Descripción:
Los cambios efectuados a esta novena edición tienen como objetivo principal ilustrar el efecto de este nuevo orden mundial en la teoría y la práctica de la administración estratégica. Los cambios en esta edición son más importantes que los realizados en las últimas cuatro ediciones juntas. Para sobrevivir y prosperar en el nuevo milenio, las empresas deben construir y sostener una ventaja competitiva. Esta nueva edición ofrece una cobertura actualizada y de vanguardia de los conceptos y técnicas en dirección estratégica para lograr una ventaja competitiva.
Contenido:
PARTE 1: Perspectiva general de la dirección estratégica

Capítulo 1: La naturaleza de la dirección estratégica

PARTE 2: Formulación de la estrategia

Capítulo 2: La misión de la empresa
Capítulo 3: La evaluación externa
Capítulo 4: La evaluación interna
Capítulo 5: Estrategias en acción
Capítulo 6: Análisis y selección de la estrategia

PARTE 3: Implantación de la estrategia

Capítulo 7: Implantación de estrategias: asuntos relacionados con la gerencia
Capítulo 8: Implantación de estrategias: asuntos relacionados con mercadotecnia, finanzas y contabilidad, investigación y desarrollo y sistemas de información de la gerencia.

PARTE 4: Evaluación de la estrategia

Capítulo 9: Revisión, evaluación y control de la estrategia
Índice.


LEER MAS Y DESCARGAR (despues de una corta publicidad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada