AVISO LEGAL:
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes páginas. UNIVERSITAS LIBROS no almacena ningún tipo de vídeos, ni de imágenes, así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Nosotros nos limitamos a decirte dónde está, nosotros no lo proveemos. Sólo te ahorramos la molestia de la búsqueda.

Para descargar dar click en el link correspondiente (saldrá una publicidad y luego de 5 segundos hacer click en "Skip ad" y listo !)

viernes, 21 de diciembre de 2012

Ginecologia y Obstetricia Clinica de James Drife


Texto que cubre la asignatura completa de Obstetricia y Ginecología y la información más relevante de la especialidad, desde el nacimiento de un nuevo ser a las urgencias quirúrgicas agudas, algunos trastornos médicos y la asistencia oncológica, afrontando los nuevos retos que presenta al incorporar los últimos conocimientos provenientes de patología molecular y genética y los complejos dilemas éticos que éstos plantean. Se trata de un texto muy completo con un enfoque muy novedoso y atractivo a todo color, con 52 capítulos muy resumidos con numerosas ilustraciones estructurados en una primera parte en la que se tratan los fundamentos de la especialidad: anatomía, embriología, genética clínica, estadística (muy importante para la medicina basada en la evidencia); una segunda parte de ginecología, donde se revisan todos los temas importantes de salud de la mujer, y una tercera parte dedicada a obstetricia y puerperio en la que se recoge la información fundamental sobre embarazo, parto y problemas relacionados.


LEER MAS Y DESCARGAR (despues de una corta publicidad)

No hay comentarios :

Publicar un comentario