AVISO LEGAL:
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes páginas. UNIVERSITAS LIBROS no almacena ningún tipo de vídeos, ni de imágenes, así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Nosotros nos limitamos a decirte dónde está, nosotros no lo proveemos. Sólo te ahorramos la molestia de la búsqueda.

Para descargar dar click en el link correspondiente (saldrá una publicidad y luego de 5 segundos hacer click en "Skip ad" y listo !)

ACTIVIDAD ÓPTICA, DISPERSIÓN ROTATORIA ÓPTICA Y DICROISMO

Ya en 1825 demostró Fresnel que el poder rotatorio específico de una substancia óptica activa varía en función inversa a la longitud de onda de la luz polarizada que se utilice. Sin embargo, a excepción de unos pocos estadios, esta observación quedó en el olvido. Se debe a Jun, Lowry y Rothen que el interés del Químico Orgánico por este fenómeno óptico haya vuelto a resurgir. A partir de 1955, época de la introducción del Espectropolarímetro Fotoeléctrico, se ha intensificado considerablemente la aplicación del método de dispersión rotatoria al estudio de problemas de química orgánica. Gracias en particular a la iniciativa de la Escuela de Djerassi, se ha logrado en pocos años un desarrollo tal que, ahora, la dispersión rotatoria óptica, al igual que los otros Métodos Físicos, constituyen un método de análisis fundamental en Química Orgánica.

CONTENIDO

A los lectores
Introducción

1. Aspectos teoricos
2. Estructura – configuracion-conformacion
3. Dispercion rotatoria optica
4. Dicroísmo circular
5. Efecto Cotton
6. Dro y DC de gruos funcionales y derivados de cromofóricos
7. Paliaminoácidos: plimeros
8. Conclusiones

Agradecimientos
Bibliografía




Páginas : 76
Peso : 8mb.
Formato : PDF.
Edición : Monografía 11
Año de Publicación :1974
Editorial :OEA
Autor:Pierre Crabbé


Descargar | Download 
| DEPOSITFILES | RAPIDGATOR | UPLOADED | FREAKSHARE | UPLOADSTATION |


LEER MAS Y DESCARGAR (despues de una corta publicidad)

No hay comentarios :

Publicar un comentario